Saltar al contenido

¡Thompson de la Suerte! Así funciona este nuevo evento web

Tal y como lo anunciaba la agenda semanal para el día de hoy llegaría un nuevo evento web llamado “Thompson de la suerte”, en el podremos obtener 9 increíbles recompensas y lo mejor de todo es que no necesitamos de muchos diamantes para participar.

El nombre de este evento web se debe a la nueva skin de la Thompson la cual también la podremos obtener en el mismo evento. Los atributos de esta nueva 4rma son los siguientes: +1 punto de velocidad de disparo, + 2 puntos de cargador y -1 punto de velocidad de recarga. A continuación como funciona este evento web.

¡Desde 9 Diamantes participa para obtener la Thompson de la Suerte!

Este evento web funciona de la siguiente manera, encontramos un apartado con 9 cartas, cada una de ellas representa un premio, entre ellos emotes, skins, mochilas y el premio principal “Thompson de la suerte”. Al inicio podemos ver todos los premios en las cartas, pero luego tendremos que mezclar las cartas.

Una vez mezcladas las cartas estarían del lado contrario, es decir no podemos ver los premios de cada carta. La dinámica consiste en voltear cada carta y reclamaremos la recompensa correspondiente. Como es de esperarse para ejecutar el giro de cada carta debemos pagar una cantidad de diamantes, sin embargo podemos comenzar desde la cantidad de 9 diamantes que es el costo del primer giro.

Los giros posteriores irán incrementando el costo en diamantes. Si contamos con suerte en los primeros giros obtendremos el premio principal. Estos son todos los detalles de este nuevo evento web que llego, recuerda compartir esta información con todos tus amigos para que asi esten al tanto de todas las novedades que estarán llegando.