Saltar al contenido

Regresa la incubadora Pandilleros ¡Descubre todos sus detalles!

Tenemos una vez mas la incubadora Pandilleros en FF, como bien lo confirmamos en el titulo hace unas horas llego. Y esto se debe al gran apoyo que recibió por parte de la comunidad en su primera aparición. De modo que si no teníamos estos paquetes en nuestro inventario, esta nueva oportunidad de obtenerlos no la podemos perder.

En esta incubadora al igual que todas encontraremos 6 premios principales, en este caso son 3 paquetes femeninos y 3 paquetes masculinos, todos luciendo su temática principal Pandilleros. Cabe recalcar que esta incubadora solo estará disponible por muy poco tiempo, a continuación conoce como funciona para que obtengas los trajes antes de que esta termine.

¡Así funciona la incubadora Pandilleros!

La dinámica de esta incubadora es muy sencilla. Tenemos una especie de ruleta donde encontraremos varios premios, entre ellos los pergaminos oficiales de esta incubadora y piedras evolutivas. Estos dos objetos son los mas importantes, ya que los podremos intercambiar por los premios principales.

Como lo nombramos tenemos 6 premios principales, todos con diferentes costos los cuales son los siguientes. Los dos primeros paquetes y también los mas caros son los pandillero y pandillera Burgues, tienen un costo de 7 piedras evolutivas y 3 pergaminos.

Los dos siguientes paquetes son los pandilleros Maniacos tienen un costo de 5 piedras evolutivas y dos pergaminos. Los últimos dos paquetes y los mas baratos son los Pandilleros Memesis, estos tiene un costo de 3 piedras evolutivas y pergamino. Estos son todos los detalles de esta incubadora. Estará disponible solo hasta el 18 de Abril.