Saltar al contenido

Recompensas Gratis por la noche del K.O ¡Descubre como reclamarlas!

Llevábamos varios días esperando que llegara este gran evento “La noche del K.o”. Solo por el día de hoy tendremos la posibilidad de reclamar increíbles recompensas luciendo la temática del K.O totalmente gratis, es por eso te daremos todos los detalles de como reclamarlas.

A quien no le gustan las recompensas Gratis?, es por eso que Garena satisface a la comunidad con estos maravillosos eventos en los cuales no necesitamos diamantes para participar y reclamar innumerables recompensas. A continuación todos los eventos donde podrás reclamar las recompensas.

¡Intercambio de Campeón! Recolecta estos tokens y intercámbialos por increíbles premios

El primer evento que encontraremos es uno de recolecta y gana. Consiste en recolectar una cantidad de tokens Cinturón de boxeador para posteriormente intercambiarlos por recompensas. Son 3 los premios diferentes que podremos reclamar, el primero son estatuas de premios para isla de inicio, 3 tokens requiere esta recompensa. El segundo premio son tickets para la royale de 4rmas, 10 tokens requiere esta recompensa.

El ultimo y mejor premio que tendremos en este evento es una caja de muerte con la temática de ser un rin de boxeo, para reclamarla debemos intercambiarla por 30 tokens. Este evento web solo estará disponible hasta el día 30 de Abril, recolecta y gana ahora.

¡Inicia Sesion y gana estas recompensas!

El segundo evento es uno de inicia sesión y gana. como bien lo dice el nombre solo por cumplir la sencilla misión de iniciar sesión en el juego hoy 24 de abril Y jugar un numero de partidas podremos reclamar premios, los cuales son, una pared gloo, una granada, estatuas para isla de inicio y un cinturón, todos los objetos luciendo la temática del K.O.