Saltar al contenido

K.O Fuego Violeta: Conoce como funciona este nuevo evento web

Tal y como se anunciaba en la agenda semanal para hoy viernes llegaría el nuevo evento web donde podremos conseguir el paquete Fuego violeta y los puños K.O. Llevábamos varios días a esperando que llegara este increíble evento web, pero hoy la espera termino, aquí te daremos todos los detalles para que puedas conseguir las recompensas.

La temática que tenemos actualmente en free fire con referencia al boxeo esta teniendo mucho apoyo por parte de la comunidad. Esto se debe a los grandes eventos que se han estado realizando en los últimos días, donde hemos podido participar por premios increíbles y de forma Gratuita. A continuación, descubre como obtener las recompensas de este nuevo evento web que acaba de llegar

Gira la Royale especia ¡Gana el paquete y los puños Fuego violeta!

Este nuevo evento web es muy particular y poco común en Free Fire, sin embargo no es la primera vez que sale este tipo de evento. La ultima vez que tuvimos un evento con esta temática fue para obtener el paquete cobra. Esta royale es especial ya que al girarla necesitaremos obtener los tokens para poder reclamar las recompensas principales.

Es decir, la royale cuenta con una bolsa de premios, donde encontraremos skins. cajas de 4rmas, los puños violeta y los tokens. En el apartado derecho del evento web encontraremos 5 premios principales entre ellos el paquete Fuego violeta, cada premio principal requiere de una cantidad de tokens para reclamarlo, necesitando así 5 tokens para reclamar el paquete Fuego violeta.

Los puños si los podemos obtener directamente en cada giro que acabamos, ya que se encuentra en la bolsa de premios no principales. Estos son todos los detalles de este nuevo evento web, comparte con tus amigos esta información para que así todos estén el tanto esta novedad.