Saltar al contenido

Juicio Dorado: Esta es la nueva Diamante Royale de FF

Según la agenda semanal para hoy estaba programado la llegada de la nueva diamante Royale, en este caso después de varios meses llego un paquete masculino a la royale de diamante. Aquí te daremos todos los detalles de la misma, como también presentar todos premios que podremos obtener.

Ya habiamos tenido la misma versión del traje que acaba de llegar pero Femenino. Su nombre es juicio dorado y luce un aspecto de armadura dorada. Sin duda un gran paquete que no puede faltar en nuestro inventario de FF. A continuación conoce la nueva diamante Royale, descubre como obtener su paquete principal.

De esta forma podrás obtener el paquete principal de la Royale D

Ya todos conocemos la modalidad de estas royales, cuentan con la tipica bolsa de premios donde encontraremos varias skins, el cubo magico y muchos objetos mas junto con el premio mayor que en este caso es el paquete Juicio Dorado. Debemos girar la royale para de esa forma poder ganar este increibke premio.

Para girarla necesitamos 60 diamantes o 1 ticket de diamante que es el costo de cada giro. También existen formas de obtener tickets sin gastar nuestros diamantes. Una de ellas es conseguir tokens de Free Fire para luego intercambiarlos por los tickets de la royale diamantes. Los tokens se consiguen al terminar cada partida o cumplir alguna serie de misiones.

Apenas estamos al inicio de los increíbles eventos que llegaran esta semana, debemos estar muy pendientes y recuerda compartir esta información con todos tus amigos para así estar al tanto de todas las novedades.