Saltar al contenido

Incubadora de Carton Así luce la nueva incubadora de FF

Hace unas pocas horas se dio a conocer la nueva incubadora que llego a FF. Increíbles novedades no paran de llegar a FF, es por ese motivo que la comunidad de este videojuego es una de las mas activas a nivel mundial. De novedades a novedades nos encontramos hoy con un gran evento, se trata de la nueva incubadora de carton, sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Muy a menudo vemos nuevas incubadoras llegar, sin embargo estas se dan a conocer por medio de agendas semanales u otros métodos. Hoy podremos ver la próxima incubadora junto con todas sus recompensas por completo en este post, a continuación conoce como funciona la nueva incubadora de Cartón.

¡Estas son los 4 Premios a Obtener en este nueva Incubadora de Carton!

Viendo las imágenes oficiales de los paquetes principales nos damos cuenta el porque del nombre “Incubadora de Carton”, ya que los trajes son un tipo de disfraces hechos con cartón imitando la apariencia de algunos animales. Sin duda una temática diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las incubadoras de FF.

Son 4 diferentes paquetes los que podremos obtener en esta incubadora todos con un diferente costo. Comenzamos nombrando el paquete mas costoso, se trata del Cartondrilo con un costo de 8 piedras evolutivas y 4 pergaminos. El segundo traje es el Cartoncebra con un costo de 6 piedras y 3 pergaminos.

El 3 traje es mas económico pero no es el mas barato, estamos hablando del cartontigre cuesta 4 piedras y 2 pergaminos. Ahora si el traje mas económico de toda la incubadora el el Cartonosito tiene un costo de 2 piedras y 1 pergamino. Estos son todos los detalles que se saben de esta nueva incubadora.