Saltar al contenido

Free Fire: Sube a Heroico fácilmente al poner estas técnicas en práctica

Cada vez que jugamos en Free Fire, se van acumulando cada vez más y más puntos, con los que se suben de rango. Este Battle Royale cuenta con distintos de estos rangos, cada uno, supone el nivel de jugabilidad de cada usuario. Y, son muchos quienes quieren llegar a Heroico, el rango más alto.

Pero, para nadie es un secreto que llegar a dicho rango, supone un nivel de dificultad bastante alto, ya que debes jugar un sinnúmero de partidas y enfrentarte con una gran cantidad de enemigos, con distintos modos de juego, y en los peores casos, con los hackers. Te mostramos como llegar a Heroico utilizando increíbles técnicas reveladas por estos jugadores.

Utiliza armas acorde a tu estilo y modo de juego:

Algo que caracteriza a los jugadores que se encuentran en Heroico es que saben utilizar cualquier tipo de armas, ya sean de corto alcance, de mediano alcance, snipers, escopetas, pistolas, etcétera. Lo más interesante es que saben defenderse con cualquiera.

Por esto, te recomendamos que empieces a utilizar todas las armas e identifiques la que mejor se acomoda a tí. De esta manera, sabrás que tipo de jugador eres y cómo te desenvuelves mejor en el campo de batalla. Si empiezas a usarlo ahora seguramente llegarás a Heroico rápidamente.

Booyah Video Game GIF - Booyah VideoGame Shoot - Descubre ...
HeadShot en Free Fire | Sniper AWM

Empieza a usar las habilidades de los personajes:

Algo que caracteriza a un heroico en Free Fire, es que hace un uso adecuado de las habilidades de los personajes que se incluyen en este Battle Royale. Te recomendamos visualizar por completo cada una de ellas y pensar con cual te iría mejor dependiendo de la manera en que te desempeñas en el campo de batalla.

Así las cosas, si por ejemplo eres ‘el médico’ en todas las escuadras, puedes utilizar la habilidad de Alok para curar a tus compañeros. Definitivamente esto te ayudará muchísimo. Si lo empiezas a poner en práctica notarás el cambio en cuestión de un par de días.

Rushea:

Todo jugador que ha llegado a Heroico no la ha tenido fácil. Pues, como lo mencionamos al inicio de la publicación han tenido que enfrentarse con jugadores con estrategias plantadas con anterioridad o un estilo de juego sumamente aterrador.

Sin embargo, estos jugadores rushean con mucha frecuencia, suponiendo que ‘quien no arriesga, no gana’. Si bien, al principio puede que te cueste un tanto, con el tiempo te acostumbrarás.