Saltar al contenido

Free Fire: ¡Canjea un nuevo código ahora!; Obtén increíbles recompensas

La pascua es una de las festividades más esperadas por millones de personas en todo el mundo, durante la semana santa y también por quienes juegan Free Fire. Por su puesto, Garena no se podía quedar atrás, razón por la cual ha estado añadiendo increíbles eventos durante los últimos días, permitiéndote conseguir recompensas completamente gratis.

Desde la gran final de la Free Fire League no habíamos tenido nuevos códigos de canje, sin embargo como lo mencionamos anteriormente, un código fue lanzado. En este post, te mostraremos a detalle cómo canjearlo y las recompensas que conseguirás.

¡Así se canjea un código de Free Fire!

Si juegas a este Battle Royale desde hace mucho tiempo seguramente ya conozcas como canjear un código. Sin embargo, siempre hay personas nuevas que desconocen esta información. Es por eso que si recientemente empezaste a jugar no tendrás por qué preocuparte, te mostramos cómo hacerlo, paso a paso.

Siendo así las cosas, inicialmente debes ingresar a la página web oficial de Free Fire para realizar esta transacción. Puedes hacerlo desde este enlace: https://reward.ff.garena.com o haciendo click directamente aquí.

Una vez estés dentro de la plataforma deberás ingresar tus datos tal cual como estás registrado en tu cuenta. En adelante, se habilitarán un par de recuadros que son en donde ingresarás el siguiente código:

  • TPFU7QHXG1EC

A continuación, presiona sobre el botón ‘Confirmar’ y espera que la plataforma salte un mensaje de aceptación, si lo haz escrito correctamente. De lo contrario, te aparecerá que el código está errado y que no puede ser canjeado. Si esto te sucede, verifica e insértalo una vez más.

Ahora, solo tendrás que esperar por lo menos 30 minutos para poder visualizar las recompensas en el buzón de tu cuenta de Free Fire. Ten en cuenta que este código, incluye cajas de la suerte por pascua. En el caso de que no te lleguen las recompensas, tras haber canjeado el código, deberás comunicarte con el soporte técnico de Free Fire, para que te den solución lo más antes posible.