Saltar al contenido

Free Fire: Acaba de llegar nuevo evento de Recarga Evolutiva

Para el día de hoy según la agenda semanal llegaría el ultimo evento, se trata de un evento de recarga evolutiva. Aquí te daremos todos los detalles de este nuevo evento donde podremos reclamar recompensas sin necesidad de gastar nuestros diamantes, sigue leyendo para que estés al tanto.

Los eventos de recarga sea cual sea su temática son muy apoyados en FF, ya que en cada uno de ellos podremos reclamar recompensas sin descontar nuestros diamantes, ¿A quien no le gusta los premios Gratis?. El evento que llego hoy es con la temática de la incubadora por lo cual, las recompensas a reclamar son con dicha temática.

¡Recarga Diamantes a tu cuenta y reclama Gratis estas recompensas!

Para reclamar las recompensas de cada evento de recarga, debemos de recargar una cantidad (X) de diamantes a nuestra cuenta. Los premios que recibiremos en este nuevo evento son, 1 pergamino de la incubadora actual del inframundo y zafiro, en segunda línea 1 ticket de incubadora y 1 zafiro, por ultimo 1 piedra evolutiva y 3 tickets de incubadora.

La cantidad de diamantes que debemos recargar son, 1 diamante para reclamar el pergamino y el zafiro, 300 diamantes para reclamar el ticket y el zafiro, 500 diamantes para reclamar los 3 tickets y la piedra evolutiva. Como bien lo nombramos estas recompensas son Gratis, es decir una vez recargado los diamantes podremos reclamar los premios sin descontar ni 1 solo diamante.

Estos son todos los detalles de este nuevo evento de recarga, comparte esta información con toda tu escuadra para que así estén todos al tanto de las novedades de Free Fire.