Saltar al contenido

Free Fire: Acaba de llegar la nueva Tienda Misteriosa

Hace pocas horas fue liberada la nueva tienda misteriosa de Free Fire. En ella podremos obtener muchas recompensas de Free Fire, en este post te daremos todos los detalles de la misma, como también explicaremos como funciona, Sigue leyendo.

Este evento web es sin duda uno de los mas apoyados de todos los tiempos, esto se debe a las recompensas que podremos obtener con un descuento de locura. Hace varios días que no teníamos una nueva versión de la tienda misteriosa, hoy acaba de llegar, sin embargo debemos de apurarnos ya que solo estará por muy poco tiempo.

¡Adquiere increíbles objetos hasta con un 90% de descuento!

Este evento web tiene una funcionalidad sencilla, simplemente debemos acceder desde el apartado de eventos, una vez allí debemos probar nuestra suerte girando la ruleta del descuento, podemos obtener hasta un 90% de descuento en toda la tienda misteriosa.

Como lo nombramos este porcentaje de descuento aplica para todos los objetos de la tienda misteriosa, pero ¿Qué objetos encontraremos en la tienda?, entre los premios hay varias cajas de 4rmas, emotes exclusivos, el dino tigre, tickets para las royale y muchas skins tanto masculinas como femeninas. Este evento web solo estará disponible hasta el día 16 de Abril.

Estos son todos los detalles de este nuevo evento web que acaba de llegar, recuerda compartir la información con todos tus amigos, para así estar al tanto de todas las novedades.