Saltar al contenido

Estos son los nuevos eventos de recarga de Free Fire | Oro Royale actualizada

Gracias a la agenda semanal de novedades publicada por Garena el pasado Martes, cientos de miles de jugadores de Free Fire, pudieron entrever por completo todos y cada uno de los nuevos acontecimientos y eventos que llegarán al Battle Royale en los próximos días.

Mientras tanto, faltan tan solo unas horas para recibir algunos de los eventos más esperados por toda la comunidad. Es por eso, que en esta publicación, te vamos a mostrar todos los detalles. Seguramente te interesa saberlo todo, así que te recomendamos no despegarte ni un segundo de tu pantalla y seguir en nuestro portal web.

Iniciamos estas novedades con la llegada de la nueva versión de la incubadora, en el que podrás conseguir increíbles aspectos para la MP40, una de las armas más utilizadas en Free Fire. Esta incubadora, tendrá un valor de 40 diamantes por un giro y 180 diamantes por 5 giros respectivamente.

Por otro lado, también se dará inicio al evento de recarga más esperado de la semana. Se trata nada más y nada menos que de Escalera Real, el evento en el que podrás conseguir un pergamino de MP40, por la recarga de un diamante, 2 piedras evolutivas por 300 diamantes y 5 tickets de Incubadora por 500 diamantes.

Debes tener en cuenta que si lo que quieres es conseguir todas las recompensas de ‘Escalera real’, tan solo tendrás que hacer una recarga del valor máximo, es decir, 500 diamantes. De otro lado, llega la tan esperada versión renovada de la Luck Royale de Oro.

La próxima versión de la Oro Royale añadirá hasta 7 aspectos para conseguir fácilmente

Gracias a la pascua, Garena ha decidido incluir en esta Oro Royale varias skins que podrás conseguir solamente con oro, y, no tendrás que pagar ni un solo diamante. Esta Royale incluye también diferentes recompensas como cajas de armas, ropa por días, etcétera.

Al igual que en las versiones anteriores, esta Royale, sigue conservando el mismo precio. Así las cosas, 1 giro costará 300 de oro y 10 giros 3.000 de oro respectivamente.

En otras novedades, muchos usuarios se han estado preguntando que sucederá con la Luck Royale de Diamante, puesto que Garena añadió más de 30 días para su vencimiento. Sin embargo, la compañía se ha anunciado frente a este tema y señaló que se trató de un error humano, afirmando que la Royale Diamante cambiará el próximo 20 de Abril e incluirá el paquete ‘Liebre Punk’, en versión femenina.