Saltar al contenido

Deseo de Batalla: Así funciona el nuevo evento que acaba de llegar

No paran de llegar eventos en Free Fire. Hoy como se anuncio en la agenda semanal, tenemos un nuevo evento donde podremos conseguir el nuevo traje urbano para nuestra colección, te explicaremos como funciona este nuevo evento web, por lo cual sigue leyendo para que así estés al tanto.

Deseo de batalla, asi fue como garena nombro el nuevo evento que acaba de llegar. Como unos de los premios principales de este evento llego un paquete masculino luciendo un estilo muy urbano, la chamarra cuello de tortuga y el pañuelo mandíbula junto con muchas recompensas mas.

Obtén increíbles premios al girar la ruleta de este evento web

La metodología de este evento web es poco común, sin embargo no es para nada difícil entenderla. Se trata de un estilo de ruleta interna que al girarla escoge los premios aleatoriamente. Al igual que todos los eventos webs en este contamos con una bolsa de premios.

Además de los premios ya nombrados podremos obtener mochilas, varias skins de paracaídas, cajas de lut, cajas de 4rmas y cajas con premios sorpresa. Para participar por estas recompensas debemos girar la ruleta, el costo de cada giro es de 20 diamantes o podremos adquirir 10 giros por 200 diamantes y nos bonifican 1 giro Gratis.

Al completar una cantidad de 100 diamantes, recibiremos 1 premio GRATIS. Estos son todos los detalles del nuevo evento web Deseo de batalla, no olvides compartir la información con toda tu escuadra para que así estén todos al tanto de todas las novedades de FF.