Saltar al contenido

¡Conoce las mejores armas que puedes encontrar en Free Fire!

Free Fire es uno de los Battle Royale que cuenta con una gran variedad de armamento en su arsenal. Y, es que dentro del campo de batalla, puedes recoger cuanta arma quieras. como escopetas, rifles de asalto, pistolas, francotiradores, granadas y mucho más.

Sin embargo, todas ofrecen al usuario diferentes características, dependiendo del modo de juego del jugador. En esta publicación, te mostraremos las mejores armas que tiene Free Fire.

GROZA:

No cabe la menor duda de que esta es una de las armas favoritas por muchas personas en Free Fire, ya que puedes conseguir una gran cantidad de kills fácilmente. Pues, la groza es una de las armas más efectivas, no solamente a distancia media-larga, sino a corta. Debido a su gran potencial, solamente la encuentras en airdrops.

SCAR:

La SCAR es un fusil con un gran potencial. Amada por unos, odiada por otros. A pesar de las opiniones divididas, no se puede negar, la gran efectividad que tiene esta arma al presionar el gatillo. Te permite derribar al enemigo prácticamente desde cualquier distancia en la que se encuentre, por eso, se ha convertido en una de las más utilizadas.

Free Fire: así puedes conseguir el arma Scar Luna Sangrienta

MP40:

LA MP40, el subfusil más utilizado en todo Free Fire, se ha ganado un lugar en muchos de quienes juegan a este Battle Royale a diario. Pues, tiene una gran velocidad al disparar, permitiéndote dar de baja a un contrincante en cuestión de segundos. Es precisa y tiene un buen control. Sin embargo, solo es útil para enfrentamientos a corta distancia.

AWM:

Si de francotiradores se habla, la AWM, es quien debe enlistarse como el primero. Con esta increíble sniper, puedes derribar a un enemigo hasta con un solo disparo, ya que cuenta con unas balas de gran daño. Si eres de los jugadores que les gusta campear, esta arma es ideal para tí. Si te escondes en un buen lugar sin ser visto, te convertirás en el terror de muchos enemigos.

M4A1:

Este es uno de los rifles de asalto más usados en Free Fire. La M4A1, tiene un control, daño y una precisión que dejan sorprendidos a cualquiera. Te ofrece infinitas maneras de personalización, ya que puedes incluir cartuchos, miras, silenciador y mucho más, permitiéndote mejorarla cada vez más y más. Si eres un rusher, no dudes en empezar a utilizar esta gran arma.