Saltar al contenido

Conoce la nueva Royale Oro que acaba de llegar a Free Fire

Acaba de llegar la nueva Royale de Oro a FF, en ella podremos obtener un increíble paquete del cual estaremos dando todos los detalles en este post, de modo que no te pierdas ningún detalle y sigue leyendo.

Estas royales son muy especiales y distintas a las demás ya que no se necesitan de diamantes para ganar los premios, solo necesitamos monedas de oro para girarla. Otra novedad es que esta nueva royale llego junto con la actualización de Free Fire que se llevo acabo hace unas horas.

Chica Spa: Así luce la nueva Oro Royale

Muchos foros de información afirmaban que eran dos los paquetes que encontraríamos en la nueva royale, sin embargo esto no fue así, ya que solo llego un paquete y es el femenino, se estipula que el paquete masculino con esta misma temática llegara en la próxima oro Royale.

En este ocasión a diferencia de la anterior encontramos una temática mas relajante. Tenemos un increíble paquete femenino luciendo al mejor estilo de Spa. También encontraremos varios premios juntos con este en la bolsa de premios de esta nueva royale.

Estos son todos los detalles que se conocen de la nueva royale de oro, estaremos dando mas información sobre todos los eventos que llegaran día tras día, recuerda compartir esta información con tus amigos mas cercanos para así estar al tanto de todas las novedades de Free Fire.