Saltar al contenido

Conoce como Obtener todas las recompensas de la noche K.O

Como ya sabemos desde la reciente actualización free fire cambio su apariencia por completo, luciendo una temática con referencia al Boxeo. Desde entonces hemos tenido varios eventos relacionado a la noche del K.O, sin embargo aquí te explicaremos como obtener todas las recompensas oficiales de esta temática.

Sin duda Garena no para de innovar en el juego y una demostración de ello es la actual temática que implemento en Free Fire. Cada temática que llega el juego deja increíbles recompensas y muchos eventos webs, esta vez no es la excepción, ya que podremos obtener paquetes especiales luciendo esta temática del K.O, conócelos todos a continuación.

¡Reclama el paquete K.O Azul eléctrico de forma Gratuita!

Garena nos da este traje Femenino de la Boxeadora totalmente gratis, simplemente debemos cumplir una pequeña misión dentro del juego, que es recolectar tokens que en este caso son cinturones, al completar una cierta cantidad de tokens recolectados, podremos intercambiarlos por el paquete K.O Femenino.

¡De esta forma obtendrás el paquete Fuego violeta y los puños K.O!

Estas 2 increíbles recompensas son las mas esperadas de todas. Se trata del paquete Boxeador masculino y los puños oficiales del K.O. Para obtenerlos debemos participar en evento web que llegara el día viernes 23 de Abril. Todo afirma que el evento web es una royale mágica muy similar a la que tuvimos con el traje cobra.

De momento son todos los detalles de los eventos para obtener las recompensas principales del K.O. Comparte con tus amigos esta información para que así estén al tanto de todas las novedades. En el transcurso de la semana estaremos dando mas detalles de la Royale Mágica para obtener los puños y el traje masculino K.O.