Saltar al contenido

¡Así de fácil puedes disminuir el lag al jugar en Free Fire!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan a diario cientos de miles de jugadores de Free Fire, es el lag. Y, es que para nadie es un secreto que un lag, supone retrasos inesperados que pueden hacerte perder la partida de manera inesperada.

Por suerte, la tecnología avanza a pasos agigantados y nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones para darle solución a este problema. No obstante, hemos seleccionado la mejor. Se trata nada más y nada menos que de ‘GFX Tool – Free Fire Booster’. A continuación te mostramos como funciona.

GFX Tool: La nueva aplicación para reducir el lag en Free Fire

Inicialmente debes saber que esta aplicación se encuentra completamente gratis en la Google Play Store, de modo que puedes utilizar todas las funcionalidades que ésta ofrece sin ninguna restricción. No está de más mencionar, que esta app es completamente segura y no hay riesgo de bloqueos por parte de Garena.

Al descargar y ejecutar esta app por primera vez podrás visualizar una serie de opciones en las que podrás configurar el estilo, los gráficos, la resolución y otras configuraciones que resultan bastante interesantes para reducir el lag. Para hacerlo debes configurar la app de la siguiente manera:

  • Resolutions: 690×540
  • Style: Soft.
  • Graphics: So Smooth o smoot, respectivamente.
  • Shadow: Disable.
  • FPS: 40 fps.
  • Graphics API: Android 7.0 + (así tu versión de Android sea inferior).
  • RECOMENDACIÓN: Guarda esta configuración y cada vez que vayas a abrir el juego hazlo desde aquí.

En adelante, podrás disfrutar del juego, no solamente sin lag, sino también con un ping mucho más reducido. Y, es que como haz visualizado las opciones y configuraciones que esta aplicación ofrece configuras desde los gráficos hasta la resolución.

Esta aplicación es recomendable principalmente para usuarios que tengan dispositivos móviles gama baja. Sin embargo, si tú tienes un dispositivo gama alta y quieres probar la aplicación, puedes hacerlo, permitiéndote reducir considerablemente el lag.

De ahora en más, podrás jugar Free Fire sin ningún problema. Despídete de los retrasos, lags y muertes inesperadas. Demuestra que eres un gran jugador y siembra el terror en el campo de batalla. Mientras tanto, nos gustaría saber;